• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:20:46 PM

¡PICA Y SE EXTIENDE! Empresa fantasma de Manuel “Coco” Sosa ni siquiera posee registro fiscal

Manuel “Coco” Sosa
Foto: Lechuguinos.com

La empresa fantasma de Manuel “Coco” Sosa ni siquiera posee un registro fiscal (RIF) por lo que es considerado como una burla a la nación

Tareck William Saab, Fiscal General de la República, informó el pasado domingo 12 de noviembre, mediante una entrevista en el canal del Estado Venezolana de Televisión, indicó que el robo a la nación fue efectuado por empresas “de maletín que ni siquiera tienen maletín alguno” e hizo énfasis en el caso del actor Manuel “Coco” Sosa.

De esta manera, el fiscal señaló que el mencionado artista, tenía una empresa fantasma, que recibía contratos millonarios y de ñapa falsos, que eran entregados por Juan Tabasta, quien es señalado como responsable de la corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Asimismo, Tareck William Saab, explicó que “la empresa fantasma del señor Sosa, ni siquiera posee un registro fiscal (RIF), pues era evidente el desfalco, ya que al no poseer RIF ¿Con cuál elemento iría a la oficina del señor Tabasta a solicitar contratos? (…) una burla a la sociedad entera”.

Por lo que aseveró de manera enérgica que  todos estos casos de corrupción, donde se burlaron de la nación en pleno, se debe hacer justicia, al tiempo que discurrió que desde el año 2016, muchos de los desfalcadores recibieron un alerta y esto contribuyó a que estos ladrones de cuello blanco se fueran del país.

Es por ello, que todos estos peluches tienen alerta roja de aprehensión. Sin derecho a andar gritando a los cuatro vientos, que son perseguidos políticos, se les está solicitando por robar al pueblo venezolano, sin distinción político partidista.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡PICA Y SE EXTIENDE! Empresa fantasma de Manuel “Coco” Sosa ni siquiera posee registro fiscal

  1. Me alegra que el Fiscal General de la República este realizando tan excelente trabajo y su grupos de fiscales, eso quiere decir que cuando las cosas se quieren hacer se hacen, hay algo que no esta claro, si las empresas no tenían registro fiscal mucho menos iban a tener Rif, ni estar inscritos en el RNC, muy bien; para que una de estas empresas ingresara a un oferta económica en la estatal petrolera, debería de cumplir con estos requisitos, para que una vez si sale favorecido debe cumplir con los requisitos exigidos por la estatal luego; la se asigna los adelantos y la fianza por el 100% de la contratación, todo el procedimiento deberá pasar por la Comisión de Contratación, que viene siendo el filtro de la legalidad. Dependiendo el monto tanto en Bolineares como en Dólares, para su firma se revisa el nivel de aprobación que tenga el Gerente General o Director, que son mínimos, es de ver que estos contratos, debieron ser aprobados por la Junta Directiva de PDVSA y el Presidente, como es que un “Contrato” como estos se obviaron, todos los procedimientos, como es que la Comisión de Contratación obvio el procedimiento, como es que el Departamento de Contratación y Administración de Contrato, no se percataron de la irregularidad, como es que la Consultoria Jurídica PDVSA, no se percatara de la situación irregular, como es que Finanzas Corporativo cancelara, adelantos y valuaciones si las hubo, si tener ningún soporte, como es que fianza sin tener código SAP, en la empresa, estas supuestas “contratistas” se les cancelara mediante depósitos a cuentas otorgadas por las mismas, aquí hay micha tela que cortar aún, o en la Estatal Petrolera, hay idiotas laborando o son una sociedad de cómplice.

  2. JAJAJA PUES NI TAN EXCELENTE HENRY, AL EMBARGARLE LOS BIENES NUESTROS HERMANOS IMPERIALISTAS Y TENERLO FICHADO EN INTERPOOL POR LO CUAL NO PUEDE SALIR DE VENEZUELA, ASI ES AHI ESTA EL EJEMPLO CLARA DE LA PENDEJEZ ASNISTA

    EL TAL HENRY DISISPULO DE JOSA LA PENDEJOTA Y APESTOSOTA DE LA COLOTA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*