Manuel “Coco” Sosa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 351
    Shares

La empresa fantasma de Manuel “Coco” Sosa ni siquiera posee un registro fiscal (RIF) por lo que es considerado como una burla a la nación

Tareck William Saab, Fiscal General de la República, informó el pasado domingo 12 de noviembre, mediante una entrevista en el canal del Estado Venezolana de Televisión, indicó que el robo a la nación fue efectuado por empresas “de maletín que ni siquiera tienen maletín alguno” e hizo énfasis en el caso del actor Manuel “Coco” Sosa.

De esta manera, el fiscal señaló que el mencionado artista, tenía una empresa fantasma, que recibía contratos millonarios y de ñapa falsos, que eran entregados por Juan Tabasta, quien es señalado como responsable de la corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Asimismo, Tareck William Saab, explicó que “la empresa fantasma del señor Sosa, ni siquiera posee un registro fiscal (RIF), pues era evidente el desfalco, ya que al no poseer RIF ¿Con cuál elemento iría a la oficina del señor Tabasta a solicitar contratos? (…) una burla a la sociedad entera”.

Por lo que aseveró de manera enérgica que  todos estos casos de corrupción, donde se burlaron de la nación en pleno, se debe hacer justicia, al tiempo que discurrió que desde el año 2016, muchos de los desfalcadores recibieron un alerta y esto contribuyó a que estos ladrones de cuello blanco se fueran del país.

Es por ello, que todos estos peluches tienen alerta roja de aprehensión. Sin derecho a andar gritando a los cuatro vientos, que son perseguidos políticos, se les está solicitando por robar al pueblo venezolano, sin distinción político partidista.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here