Cojedes
Foto: Lechuguinos.com

En un operativo de la Sundde en el estado Cojedes, decomisaron miles de litros de aceites  y lubricantes almacenados en un galpón para ser revendidos

En un establecimiento ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes fue decomisado por la Superintendencia de Precios Justo (Sundde) 12 mil litros de aceites y lubricantes para automóviles y  motos que estaban siendo acaparados para crear escasez  luego revenderlo a altos precios.

Igualmente dio a conocer el superintendente William Contreras tras el procedimiento de confiscación, estos productos serán puestos a la venta al público.

Contreras detalló que la mercancía fue encontraba como parte de una jornada de fiscalización que se lleva a cabo en todo el país, para combatir mafias especulativas que contrabandean bienes y servicios que el Estado subsidia.

Finalmente los responsables de la mercancía, no tenían facturas y no explicaron de forma clara la procedencia y el destino de la misma. Reveló que la mercancía con destino a Barinas, iba a ser revendida.

 

 

Redacción Lechuguinos