Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 87
    Shares

El cierre fronterizo ha frenado el saqueo que hacían desde Cúcuta a Venezuela, muestra de ello son las colas kilométricas por falta de gasolina.

Colas kilométricas, se registran en la población de Cúcuta, para abastecerse de gasolina, debido al cierre fronterizo que les limita que se roben el combustible de territorio venezolano.

Esto es una muestra que el Norte de Santander, se aprovechan de Venezuela para subsistir, porque ya no solo es el comercio que se ve afectado por la bajas ventas, si no que ahora las kilométricas colas para cargar combustible evidencias que esa población colombiana subiste del chuleo y el robo que hacen en Venezuela.

La crisis que ha florecido en la poblaciones fronterizas colombianas, dejan ver las nefastas políticas de gobierno neogranadina, debido a que si no es por Venezuela, esas poblaciones se hunden en la miseria.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Yo siempre sigo con mi idea, MANTENGAN ESA FRONTERA CERRADA POR UN TIEMPO LARGO, Y QUE EL NARCO GOBIERNO COLOMBIANO ASUMA SU RESPONSABILIDAD DE SU GENTE EN ESA ZONA. YA BASTA DE TANTO CHULEO CON NUESTRO PRODUCTOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here