Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3K
    Shares

En el Gobierno de Colombia, al mando de Juan Manuel Santos, en tan solo un mes han masacrado por pensar diferente a 19 líderes sociales.

Es increíble pero cierto que el gobierno del asesino de Santos, en tan solo 30 días le han quitado la vida a varios líderes comunales, sociales, activistas, indígenas y campesinos en Colombia.

La cifra de estos asesinatos es revelada por diferentes organismos nacionales e internacionales, desde el 1 de junio hasta el 3 de julio del presente año.

Leonedis Sierra Ortiz, activista comunitaria de 25 años del departamento de Antioquia, Luis Cuarto Barrios Machado, presidente de la Veeduría de control ciudadano de Palmar Varela, de 55 años, son algunas de las víctimas que han perdido la vida el mes pasado.

Y en lo que va en el 2018 ya van más de 100 líderes sociales asesinados en el vecino país, donde el pueblo asegura que no hay respuesta por parte del actual Gobierno.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. “Al revisar detalladamente el cubrimiento diario de los medios de comunicación sobre los asesinatos selectivos indigna y entristece los pocos minutos y las maneras como los periodistas emiten la noticia, no se les ve en ninguna mueca la rabia y la impotencia que expresaban cuando hablaban de la dictadura en Venezuela, no alertan a esa masa de autómatas que los escuchan, que les creen todo, que este país mata a sus campesinos, a sus jóvenes y mujeres, que se está asesinando a quienes pacíficamente defienden sus tierras y sus derechos o lo que es peor, que en Colombia se amenaza y se asesina a quienes participaron en campañas electorales diferentes a las del candidato ganador.” https://www.las2orillas.co/no-no-es-normal-esta-muerte/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here