Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 53
    Shares

Autoridades de Colombia desmantelaron una red de prostitución que tenían en su poder a 250 menores de edad y las sometían a trabajos sexuales.

Luego de seis meses de investigación, las autoridades de Colombia dieron con el paradero de la red de violadores y proxenetas que tenían en el poder a varias menores de edad.

Cabe señalar que la investigación contó con la colaboración de agentes encubiertos, cámaras escondidas, así como rastreos de llamadas telefónicas.

En este sentido se logró la captura de 18 personas, esto durante varios allanamientos, entre los arrestados se encuentra un excapitán de la Armada Nacional, identificado como Raúl Romero Pabón, alias “El Depredador”, además de ciudadanos de nacionalidad israelí.

Trascendió que el exfuncionario tatuaba a sus víctimas y además de prostituirlas, también abusaba sexualmente de ellas. Luego de su captura, Romero aceptó los cargos.

Además, se logró la captura de una mujer conocida como “Madame”, su objetivo era que contactaba a mujeres de toda Colombia y luego las trasladaba hasta Cartagena, donde organizaban fiestas con extranjeros.

Con este duro golpe, a los turistas que van a la ciudad a buscar sexo y drogas se les acabó la guachafita.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here