Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, salió chillando ante la consulta que hará la ANC sobre las parlamentarias en Venezuela.

En un evidente acto de injerencismo del que están acostumbrados el Narco Gobierno colombiano salió a chillar por consulta sobre las elecciones parlamentarias en Venezuela, que fue planteado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

“El Gobierno de Colombia (…) rechaza el adelanto de las elecciones de esa Asamblea legítima”, afirmó el canciller colombiano y amigo íntimo del capo Pablo Escobar Gaviria, Carlos Holmes Trujillo, en su cuenta de Twitter.

Como se recordará la ANC, designó el lunes una comisión para definir la fecha en que se celebrarán los comicios a la Asamblea Nacional, conformada por los constituyentes María Alejandra Díaz, Francisco Ameliach y Diosdado Cabello.

Los constituyentes integrantes de la comisión harán una consulta “a todos los organismos sobre cuándo es el mejor momento para hacer esas elecciones”, explicó Diosdado Cabello, presidente de la ANC.

Esta soberana decisión le dio prurito anal a la derecha nacional e internacional, quienes andan ahora lloriqueando.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here