Paramilitar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 188
    Shares

No ha tomado el poder de la magistratura de Colombia y ya el cerdito Iván Duque quiere ejecutar los planes de su amo: el paraco mayor Álvaro Uribe Vélez.

Dese de la frontera colombo-venezolana, “está en marcha una reactivación de unidades paramilitares a lo largo de la frontera con Venezuela«, con el apoyo de Iván Duque, denunció este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Desde su programa ‘José Vicente Hoy’, el analista político señaló que luego de la elección presidencial que dio como ganador al candidato uribista Iván Duque, funcionarios del Estado colombiano recrudecerá el conflicto que ha venido promoviendo su antecesor Juan Manuel Santos.

«Las políticas del uribismo, es decir, la tendencia de ultraderecha que sigue al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, contra quienes existen graves cargos por sucesos del narcotráfico y violaciones de los Derechos Humanos, ha cogido un segundo aire con la elección de su pupilo, Iván Duque. Su triunfo presagia un recrudecimiento de la oposición del gobierno colombiano contra Venezuela», señaló.

De esta manera que la postura del gobierno de Colombia no cambiará de acuerdo con el propósito de su amo, Donald Trump, por lo que el gobierno venezolano debe reforzar los elementos de seguridad para mantener a estos criminales fuera del territorio nacional.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here