Paramilitar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.2K
    Shares

Colombia no se cansa de meter sus narices en Venezuela y continúan con el capricho de infiltrar paramilitares en la frontera, así lo denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Mandatario Nacional, denunció el pasado jueves sobre las pretensiones del Gobierno colombiano, de querer meter a la fuerza paramilitares en el territorio Nacional, esto con el fin de desestabilizar la frontera para producir un conflicto.

El Gobierno Venezolano ya sabe que detrás de estos planes está la oligarquía Colombia, en conjunto con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

“Han venido infiltrando a grupos de paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana que vive en nuestra amada tierra, en nuestro territorio y para tratar de instalar un conjunto de provocaciones”, Así lo señaló el jefe de Estado, durante el acto el Acto de Transmisión de Mando de los cuerpos castrenses, desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Por su parte la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fnab) está llamada a estar en la máxima alerta, con lo falsos positivos.

“Reitero la denuncia y reitero la orden al Estado Mayor conjunto al Alto Mando Militar, máxima alerta para garantizar la paz, la soberanía y la integridad territorial y que ningún falso positivo de la oligarquía colombiana pueda lograr su objetivo”, recalcó Maduro.

A pesar que el Gobierno Venezolano siempre ha buscado la paz entre ambos países, el Gobierno colombiano nunca ha estado dispuesto a colaborar.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here