Colombiano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 184
    Shares

Joven colombiano está cansado de la doble moral de sus paisanos que rechazan a venezolanos que se encuentran en Medellín

Un joven colombiano indignado y avergonzado por el rechazo de sus paisanos hacia los venezolanos inmigrantes que están probando suerte en la nación neogranadina y por supuesto están llevando más palo que una gata ladrona, de parte de los colombianos pues al parecer se les olvidó que Venezuela alberga a más de 7 millones de colombianos.

El cybernauta, describe cómo en todas partes se quejan sin parar de los venezolanos; aunado a que hasta los noticieros tienen a Venezuela en primera plana, como si no tuvieran suficiente problemas en Colombia; con toda esta enajenación mediática en contra de la nación bolivariana y sus habitantes, a los colombianos les  invadió una xenofobia, que tanto criticaron de parte de Trump en su momento cuando hizo saber al mundo que saldría de todos los latinos. ¿Qué paso ahora? Los colombianos odian a los venezolanos.

Para el joven colombiano sus paisanos han llegado al punto de expresarse de manera despectiva y llena de odio “Medellin se lleno de venezolanos, esto esta invadido, que horror devuelvanse para su país” cosa que lo hace snetir avergonzado y critica la doble moral de sus paisanos cuando fueron los más “quejosos” del tema de Trump en contra de los latinos; “pero cuando la cosa les toca al revés” en vista de la guerra económica que amenaza a Venezuela; se vuelven unos chukys  xenofonos de la vecina nación.

El chico del vídeo aprovecha para disculparse en nombre de todos los colombianos sin memoria que se quejan de los venezolanos que están laborando en su país. Que por cierto, es importante aclarar que la mayoría de los inmigrantes venezolanos que están en Medellin, son hijos de colombianos y uno que otro que se fue de cobarde creyendo en pájaros preñados y que estarían mejor que en su país; haciendo trabajos que la nación jamás harían.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here