Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 351
    Shares

Varios fueron los sectores colombianos que se dieron cita para realizar la gran jornada de protesta contra las políticas antisociales de Iván Duque.

Docentes, centrales obreras, campesinos, transportadores, juristas y estudiantes colombianos le cumplieron a la gran marcha en contra del Gobierno de Iván Duque y las medidas que quiere implementar que van en detrimento de la clase menos favorecida.

Las agremiaciones laborales señalan que en lo transcurrido del mandato del presidente Iván Duque, éste no ha hecho una propuesta concreta para mejorar la condición laboral de los colombianos.

Una de las negociaciones más complicada de los últimos días ha sido la de los estudiantes colombianos. El Gobierno se niega a darle los recursos necesarios para una buena educación, por eso señalan que no cederán tan fácilmente.

El Gobierno nacional no le ha querido dar pronta solución a las exigencias de todos los sectores que se han manifestado en el país. Ellos han dicho que seguirán las protestas hasta que el Ejecutivo cambie de posición.

Redacción Lechuguinos-HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here