• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
28 de Marzo del 2017

08:31:03 PM

¡QUÉ VERGUENZA! Comunidad internacional harta de la MUD

Comunidad
Foto: Lechuguinos.com

Es impresionante como la MUD se quedó sin el respaldo de la Comunidad internacional por sus malos manejos e ineptitud.

 

Resulta curioso que distintos países de la región y operadores políticos que habían mantenido una postura hostil y reacia contra Venezuela durante todo el 2016 e incluso desde antes, le han bajado dos al tono de sus acusaciones, incluso desestimando ciertas acciones que pretendían tomar contra nuestro país como por ejemplo la aplicación de la carta democrática.

Es obvio el cambio no solo de escenario sino de sus protagonistas y es que ahora la presión no va contra Venezuela sino hacia la MUD y hacia sus decisiones en medio del diálogo, sin contar que han visto ir restándose el apoyo por parte de dirigentes y organizaciones internacionales que los respaldaban en todas sus locuras absurdas. Pero, ahora debemos preguntarnos, ¿cómo es vista la MUD a nivel internacional con el diálogo como telón de fondo en este momento? Y es que varios medios de comunicación opositores se han encargado de mostrar declaraciones de fuentes que forman parte de la escena internacional que manifiestan cierto cansancio desde Europa con respecto a la MUD, pues abiertamente se quejan de la multiplicidad de voceros, estrategias, visiones y falta de consenso.

Lo más particular del asunto es que el propio Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario general de la MUD, ha reconocido que los mediadores propuestos por el chavismo y que a duras penas han sido aceptados por la MUD, cuentan con el aval de la comunidad internacional.

En definitiva y de manera muy evidente, aunque a muchos les genere frustración el chavismo le aporta a la comunidad internacional más señales y estrategias serias y contundentes de gobierno que la MUD a la que en el pasado y hasta hace muy poco apoyaron. ¿Qué irónico no?

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡QUÉ VERGUENZA! Comunidad internacional harta de la MUD

  1. SI ALGO TENEMOS QUE AGRADECER A LA MAL LLAMADA MESA DE LA UNIDAD ES ESTAR INTEGRADA POR MALECHORES DE TODO TIPO COSA QUE FAVORECE LOS RESULTADOS QUE TENEMOS A LA VISTA, SUS HERRORES HAN FORTALECIDO NUESTRAS DEBILIDADES COMO DEJAR QUE SE INFILKTRARAN EN NUESTRAS FILAS TANTOS ESCUALIDOS QUE HOY LE ESTAN PROPORCIONANDO UN DAÑO TERRIBLE AL SISTEMA SOCIALISTA POR SUS ACTUACIONES SE DELATAN EN TODOS LOS CARGOS PUBLICOS TENEMOS ESTE TIPO DE ESCUALIDO OPERA AYUDANDO A SUS FAMILIARES A OBTENER VIVIENDAS, VEHICULOS DE VENIRAN ,CREDITOS ALIMENTOS DE MERCAL,PDVAL,DOLARES, TODO BENEFICIO QUE APORTE EL SISTEMA SOCIALISTA OJO ESTO SI TUMBA A UN GOBIERNO LA FORMULA ES COMBATIRLO DESDE ADENTRO UTILIZANDO SABIDURIA NO ESTA FACIL NI IMPOSIBLE LA OPORTUNIDAD LA TENEMOS EL CAMARADA DIOSDADO CABELLO NOS ABRIO LOS OJOS A NIVEL NACIONAL MARCHA Y CONCENTRACIONES POPULARES PARA DEFENDER LA REVOLUCION VENCEREMOS………………………………………………………………………

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*