Compartir
  • 465
    Shares

La derecha asegura que la supuesta ayuda humanitaria es de 20 millones  de dólares pero lo paradójico es que el concierto que harán en Cúcuta cuesta 70 millones.

Como parte de una muestra más de las incongruencias de la derecha venezolana  como presagio que la ayuda humanitaria es un simple show, se organiza un concierto en Cúcuta, donde participarán más de 20 artistas internacionales y cuyo valor del show es aproximadamente 70 millones de dolares, es decir 50 millones más de lo que supuestamente entregarán como “ayuda humanitaria”.

Esto es una prueba clara que la intención de la derecha y jefes imperiales, no es precisamente “ayudar”, al pueblo venezolano, si no que sus acciones son parte de un plan que busca distraer la atención y generar caos, con el fin de justificar una intervención militar internacional.

Gastos operativos, además de los pagos a los artistas, quienes aunque aseguran que no están cobrando nada, alegan que le deben costear el “personal” que trabajará con ellos, así como la logística y un montón de excusa, hace que cada artista, reciba entre 2 y 4 millones de dólares, según sea el caso.

Además de todas las comodidades, en alojamiento, traslado y comida, hacen que la cifra supere los 70 millones estimados.

Entonces surge una pregunta ¿Por qué destina nada más 20 millones, para la supuesta ayuda humanitaria y para el concierto 70 millones?, sería importante que el autoproclamado, Narco Rubio, Trump o Duque, respondan esa pregunta.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here