• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Febrero del 2017

06:42:23 PM

¡AGÁRRENLOS! Concurso de egos entre dirigentes de la MUD

egos
Foto: Lechuguinos.com

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática es una “alianza” que desapareció, y en su lugar quedaron las peleas internas de egos para ver quién se impone como el candidato presidencial de la oposición, continuando con el engaño a sus seguidores por un referendo revocatorio.

Están tratando de sobrevivir, de representar a quien no representan, de tener espacios que le niegan a ellos mismos. Se acabó la MUD, desapareció.

En el acto que hicieron el pasado lunes 26 de septiembre para decir nada como ya se les está haciendo costumbre, se notaron los egos entre ellos para ver quién iba a ser el candidato presidencial.

Diosdado Cabello en su programa número 127 de Con el Mazo Dando, enfatizó que “en la derecha no hay ningún líder capaz de gobernar al país luego de que el pueblo venezolano despertara con el Comandante Hugo Chávez y decidiera ser libre

En relación a las nuevas movilizaciones anunciadas por la MUD para el mes de octubre, Cabello señaló que la Revolución Bolivariana organizará la “mamá de las marchas” para conmemorar la “resistencia antiimperialista”.

Se debe continuar hacia la construcción del socialismo, porque la derecha también juega y no se van a quedar de brazos cruzados, van a intentar bajo cualquier figura impedir que se consolide el proyecto bolivariano. Con eso le hace daño al pueblo evidentemente, porque ellos empujan por sus intereses personales.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*