Compartir
  • 481
    Shares

La escualitud venezolana anda aún más confundida por lo que dijo Er Conde del Guacharo sobre la manipulación y odio que hay desde Colombia hacia los migrantes venezolanos.

Durante su show, el comediante Benjamín Rausseo, conocido como ‘Er Conde del Guacharo’, le dio durisímo a los colombianos que se quejan por la migración de venezolanos y la xenofobia que constantemente sufren al pisar suelo neogranadino.

En el video, Rausseo en medio de su show critica que los medios manipulan con amarillismo la supuesta cantidad de venezolanos cruzan el puente Bolívar para llegar a Cúcuta, sin mencionar que en Venezuela hay alrededor de 6 millones de colombianos, consecuencia de las políticas neoliberales que la derecha ha querido perpetuar.

No bastará que algún disociado quiera caerle encima por decir unas cuantas verdades a los manipuladores que constantemente atacan a Venezuela con la migración venezolana, fenómeno que se da gracias al sabotaje que el Gobierno colombiano ejecuta para cumplir con el plan de la derecha mundial.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here