Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4.8K
    Shares

Quedó al descubierto la conexión entre la prófuga de la justicia, Luisa Ortega Díaz, el asesino de Álvaro Uribe y el alto mando paramilitar en Colombia, para confabular contra Venezuela.

El periodista y documentalista Daniel Quintero reveló, la conexión que tendría el alto mando paramilitar en Colombia con el asesinato del fiscal Danilo Anderson y la protección que ahora le brindan a la exfiscal y prófuga Luisa Ortega Díaz.

El periodista señaló que el paramilitarismo colombiano estaría inmersas en la penetración al territorio venezolano de células terroristas en 2004 y del posterior asesinato de Anderson, cabe señalar que estas “autodefensa” del vecino país son dirigidas por el exdirector del Das, Jorge Díaz.

“¿Qué era lo que querían generar en 2004 en Venezuela? El terror. Pero se les cae esa primera operación, aunque luego logran un objetivo civil muy importante: el asesinato del fiscal Danilo Anderson”, informó el comunicador social.

“De hecho, el explosivo salió de Colombia, se planificó en Colombia, el Das estaba en cuenta de ello (…) el fiscal Danilo Anderson era el candidato a ser el fiscal General de la República”, añadió Quintero.

Señala el documentalista que la “ficha vital” que surgió “luego que revisamos esta conspiración contra la sociedad venezolana, nos damos cuenta de ella: la exfiscal Luisa Ortega Díaz, que hoy en día vive en Bogotá, recibida siempre por Álvaro Uribe Vélez.”

También señaló que Álvaro Uribe detrás de la conspiración contra Venezuela a través del Das, organismo que estaba a cargo de la Presidencia de la república en ese entonces. Por ultimo recalcó que el poder paramilitar y político de Álvaro Uribe gracias al lavado del dinero producto del narcotráfico

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here