Conferencia Episcopal
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)  se le alebresta al Papa Francisco y lo contradice en torno al diálogo

Al parecer todo es un guión muy bien orquestado, quien lleva el hilo de las marionetas, o la voz cantante de este show es la esposa del político preso Leopoldo López, Lilian Tintori. Es muy casual, que desde que ella fue al Vaticano, y dio sus declaraciones en distintos medios europeos, la oposición más radical hermanada con la iglesia católica, representada por la Conferencia Episcopal  mantenga el mismo discurso.

En esta ocasión el partido político de las sotanas, como al parecer es la iglesia en este país, dirigido por monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), se pronunció contra el diálogo nacional, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y el Papa Francisco desde el Vaticano, dejando una posición muy clara contrastante con la de la alta jerarquía eclesiástica, señalando  que la iglesia católica no está contenta con el desarrollo del diálogo entre el Gobierno y la oposición .

Para Padrón, el diálogo ha sido una gran pérdida de tiempo, ya que el gobierno nacional no ha cedido en las peticiones de la oposición, como por ejemplo  la apertura de un canal humanitario y el adelanto de las elecciones, violando a todas luces las leyes venezolanas.

Nuevamente, la iglesia católica del país demuestra estar desligada del acontecer nacional y está más del lado del pudiente y acomodado que del pueblo.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here