Conferencia Episcopal
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Conferencia Episcopal Venezolana en estos momentos en vez de fungir como iglesia se encarga de promover a la MUD

 

A estas alturas nos preguntamos si la Conferencia Episcopal Venezolana y quienes forman parte de ella ¿son sacerdotes o son actores políticos que hacen vida dentro de la derecha radical? Pues ahora en vez de rogar por la paz del país y del mundo se encargan de promover propaganda política en favor de la Mesa de la Unidad Democrática o lo que sería la oposición venezolana.

Los sacerdotes que hoy en día hacen campaña contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro se encargaron de publicar un comunicado donde exigen el cambio de sistema político y social de este país así como que cada uno de los ciudadanos que apoyan al oficialismo cambien de orientación política para que de esa manera todo mejore, ¿Qué tal? Como si no supiéramos los venezolanos que la crisis que afecta al país fue impuesta por la derecha fascista y su guerra de poderes e intereses.

En el comunicado indudablemente intentan lavarle la mente a feligreses y venezolanos en general, inventando cosas, dramas y supuestas teorías que denigran al oficialismo y al socialismo que solo ha mejorado a Venezuela desde su implementación, sin lugar a dudas desde que la derecha decidió invadir al país con la guerra económica que se inventaron el país comenzó a desestabilizarse, sin embargo, el gobierno nacional no ha permitido que estos logren su maquiavélico cometido.

Es absurdo que quienes deberían mantener una postura apolítica y ecuánime sean los primeros partidistas propagandistas de quienes en vez de partido político parecen una secta salida de película de terror.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here