• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:10:21 PM

¡SATANÁS SE QUEDÓ EN PAÑALES! Conferencia Episcopal principales promotores de la violencia en Venezuela (+VÍDEO)

Foto: Lechuguinos.com

La Conferencia Episcopal siempre ha promovido la guerra en el pueblo venezolano

 

En uno de sus discursos el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana Monseñor Diego Padrón señaló que “Venezuela ha vivido unas navidades muy tristes” pero no tienen moral porque ellos apoyaron el paro petrolero en el año 2002-2003.

Además la CEV se unieron junto con  Fedecámaras, directiva y trabajadores de la nómina mayor de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), partidos de oposición unidos en la  Coordinadora Democrática,  Súmate e incluso medios de comunicación privados de prensa, radio y televisión donde se pusieron de acuerdo para derrocar al Eterno Comandante Hugo Chávez donde le quitaron sus navidades al pueblo venezolano solo por obtener el poder.

De la misma manera estuvieron presentes firmando, respaldando a Carmona Estanga cuando se autonombró presidente de la República, dejando en evidencia que siempre han estado de la burguesía cuando su papel es llamar a la paz y no a la guerra.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡SATANÁS SE QUEDÓ EN PAÑALES! Conferencia Episcopal principales promotores de la violencia en Venezuela (+VÍDEO)

  1. ASÍ ES SIMIOS FELICES POR QUE LA SUNDDE DECOMISO Y CASI REGALO LOS PRODUCTOS EN DICIEMBRE VERDAD SIMIOS

    CONSECUENCIAS: TODO 2018 SIN PRODUCTOS, LOS DUEÑOS DE LOS NEGOCIOS NO VOLVERAN A SURTIR SUS LOCALES

    BRAVO, GRAN LOGRO SOCIALISTA

    Luego de anunciadas las fiscalizaciones realizadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), muchos fueron los venezolanos que se lanzaron a los supermercados para adquirir los productos con rebajas.

    El resultado fue que muchos de los establecimientos quedaron vacíos y otros tantos no podrán volver a surtir sus anaqueles.

    Precisamente, el Luvebras de Guatire, que está dentro del centro comercial Parque Esmeralda, urbanización Palo Alto, fue uno de los locales afectados por la medida.

    En un vídeo que se volvió viral por redes sociales se observan los pasillos con muy pocos productos, que además no son de primera necesidad, o completamente vacíos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*