Conferencia Episcopal Venezolana-Presidenciales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 284
    Shares

Conferencia Episcopal Venezolana en conflicto con el Vaticano por apoyar al diálogo

 

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en su continuo afán de ser partido político en vez de la representación de la iglesia católica en nuestro país,  se encuentra en una obsesiva posición que busca rechazar el diálogo en el país y ponerse del lado de una tendencia política en vez de estar en pro del bienestar y la paz común.

 

Sin embargo, mientras la CEV sabotea de manera radical y  perenne el proceso de diálogo, el Papa Francisco y El Vaticano median para que se mantenga vigente esta negociación, como la única vía posible para dirimir de manera eficaz los conflictos internos en Venezuela.

Para nadie es un secreto que esta organización que ya no es religiosa sino política la cual perdió tanto su credibilidad como el respeto que podía mantener el pueblo hacia ella, y esto se debe plenamente a su actitud saboteadora, a su injerencia y a su poco amor al pueblo.

Hoy se levantaron contra El Vaticano y contra el propio Papa Francisco, ya ni siquiera se mantienen en aquella posición de ¡con Dios y con el Diablo! Sino que dieron la vuelta y se agarraron de la mano del mal para seguir satanizando y llenando de odio al pueblo aprovechándose de su posición ante el país.

 

Toda esta información la suministró el periodista y analista político José Vicente Rangel, en su programa dominical “José Vicente Hoy”.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here