Conferencia Episcopal Venezolana-Presidenciales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 128
    Shares

La Conferencia Episcopal Venezolana antes alababan las guarimbas y juraban no participar en elecciones con el “dictador” pero ahora llaman a la ciudadanía a votar

Definitivamente la Conferencia Episcopal Venezolana se une formalmente a la lista de los cara e´ tabla que después que abalaron y llamaron a generar protestas de calle violentas para sacar al rrregimen del Presidente Nicolás Maduro Moros por vías antidemocráticas ahora con su cara bien lavada llaman a los seguidores de la oposición a que salgan a votar este próximo 15 de octubre.

Cabe recordar que la Conferencia Episcopal Venezolana siempre estuvo del lado de los ultra radicales que generaban la violencia en el país, y hasta han catalogado al gobierno nacional de dictador.

Además, se cansaron de afirmar que “nunca” participarían en una elección ya que a su juicio la única vía era la calle y no el voto.

Hoy como si el pueblo en general sufrieran de amnesia le exigen que salgan a votar “por ellos” en las venideras elecciones donde se elegirán gobernadores en cada entidad.

Definitivamente esta gente no conoce de moralidad.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here