• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:17:22 PM

¡BAIA BAIA! Congresista gringa Ileana Ros-Lehtinen es la nueva jefa de campaña de la MUD (+TUITS)

Congresista
Foto: Lechuguinos.com

La MUD apuesta todas sus cartas a la congresista gringa Ileana Ros

Mediante un tuit publicado en la red social twitter el canciller Samuel Moncada este miércoles  expresó que la nueva jefa de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática es la congresista de Estados Unidos Ileana Ros.

La advertencia del Ministro de Relaciones Exteriores, por medio de su cuenta en Twitter, surgió luego que la parlamentaria gringa anunciara la ubicación de “centros electorales” en Florida para el infundado plebiscito convocado por la dirigencia opositora para este domingo.

La ultra derecha internacional se activó con la campaña mediática y psicológica ya que este 16 de julio ellos están llamando a un plebiscito ahora le cambiaron el nombre consulta popular, están utilizando terminologías del Gobierno Bolivariano para llegarle al pueblo, manipulándolo como es costumbre. El único objetivo es tomar a como dé lugar  los Poderes Públicos legítimamente constituidos en Venezuela. Los chavistas seguirán la consigna del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías “unidad, lucha, batalla y victoria de los patriotas”. El pueblo hará caso omiso e irán masivamente a votar porque ¡La Constituyente Si Va!

 


Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡BAIA BAIA! Congresista gringa Ileana Ros-Lehtinen es la nueva jefa de campaña de la MUD (+TUITS)

  1. JAJAJJAJAJA EL MUNDO NO ES VENEZUELA PARA QUERER HACER LOS QUE LES PLASCA, EN OTROS PAISES REALMENTE SE DAN CUENTA LO QUE VALEN, NADA

    Katherine Haringhton, vicefiscal general designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sigue haciendo el ridículo. Ahora, la abogada fue zapateada por fiscales internacionales.

    Haringhton se atrevió a acudir a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (Aiamp) en Buenos Aires, Argentina, donde no se le permitió el ingreso.

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION Y PENDEJES SE VAN

  2. Vergación Chuo tiene razón y de adonde van a sacar el padrón electoral actualizado; ya que la última vez pusieron a votar a 11mil muertos, 5mil presos, más de 3mil menores de edad, más de 4mil que no están inscritos en el CNE y para terminarla de cagar, usaron nominas completas de bancos y extranjeros en trámites de naturalización. Estos animales de la oposición no dan pie con bola, son unos maestros del fraude y de la improvisación. De paso dicen que quemaran al final de la jornada todas las pseudoboletas electorales para que no haya pruebas de su fraude; ya veremos que votaran 30millones, ningún voto nulo y cero abstención. Hasta Maduro lo pondrán a votar junto a sus ministros y el TSJ, mas la FANB. AH TAMBIEN VOTARÁ ALMUGRE en la OEA.

  3. JOSA LA APESTOSA DE LA COLOTA

    NO TE PRECUPES EL DOMINGO 16 SABRAS DE DONDE SALEN TANTOS MILLONES DE VOTANTES, TU PREOCUPATE POR LA PROSTITUYENTE EN JUNTAR POR LO MENOS 100 VOTANTES, QUE AHI ESTARAN 11mil muertos, 5mil presos, más de 3mil menores de edad, más de 4mil que no están inscritos en el CNE y para terminarla de cagar, usarAn nominas completas de bancos y extranjeros en trámites de naturalización

    VENEZUELA LIBRE DE ROBO LUCION Y PENDEJES

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*