Congresista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 127
    Shares

La MUD apuesta todas sus cartas a la congresista gringa Ileana Ros

Mediante un tuit publicado en la red social twitter el canciller Samuel Moncada este miércoles  expresó que la nueva jefa de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática es la congresista de Estados Unidos Ileana Ros.

La advertencia del Ministro de Relaciones Exteriores, por medio de su cuenta en Twitter, surgió luego que la parlamentaria gringa anunciara la ubicación de “centros electorales” en Florida para el infundado plebiscito convocado por la dirigencia opositora para este domingo.

La ultra derecha internacional se activó con la campaña mediática y psicológica ya que este 16 de julio ellos están llamando a un plebiscito ahora le cambiaron el nombre consulta popular, están utilizando terminologías del Gobierno Bolivariano para llegarle al pueblo, manipulándolo como es costumbre. El único objetivo es tomar a como dé lugar  los Poderes Públicos legítimamente constituidos en Venezuela. Los chavistas seguirán la consigna del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías “unidad, lucha, batalla y victoria de los patriotas”. El pueblo hará caso omiso e irán masivamente a votar porque ¡La Constituyente Si Va!

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here