Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Lilian Tintori, sin duda es el personaje de la derecha venezolana con la que nadie quiere retratarse, todo político que sale en foto con ella termina en la inmunda.

La maldad, la mala intención y el uso de la brujería, han convertido a Lilian Tintori en un amuleto de muy mala suerte para la derecha internacional, al extremo que actualmente ya casi nadie se quiere retratar con ella, porque termina destruido.

La victima más reciente de Lilian “Ayuwoki” Tintori, es el ex presidente peruano Alejandro Toledo, quien fue detenido en Estados Unidos, por los delitos de corrupción y de paso se ha retratado en varias oportunidades que la pavosa.

La lista de la mujer del monstruo de Ramo Verde, es larga, Alan García, Horacio Cartez, Mariano Rajoy, Pedro Pablo Kuczynski,  Enrique peña Nieto, Michel Temer son algunas de las víctimas de este ser espectral, mejor conocida como la Maldición de Ayuwoki.

Lilian, desde Lechuguinos.com  te pedimos que sigas así, toma bastantes fotos junto a Juan Guaidó y te aseguramos que cuando le llegue su TUN TUN, tú y solamente tú serás la responsable…

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here