• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:21:32 PM

¡EL COLMO DE LOS COLMOS! Vea cómo Consecomercio defiende y justifica la especulación y la usura

Consecomercio
Foto: Lechuguinos.com

Consecomercio no hace nada para detener la especulación y afirma que tendrán que cerrar comercios que no puedan vender con sobreprecio.

Resulta que María Carolina Uzcátegui, quien es presidenta de Consecomercio, rechazó este martes el trato que están recibiendo los comerciantes en las fiscalizaciones que realiza la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) apoyando de esa manera la especulación y la usura por parte de los mismos.

“Aquellos comercios que por cualquier razón estén cerrados, los amenazan con romperles los candados, con violar el espacio. Les importa muy poco cual fue el costo de adquisición y por supuesto, para nada el de reposición de los inventarios, ellos solo exigen que se venda al 50% lo que está allí”, dijo Uzcátegui para Unión Radio.

 “Muchos de los que están hoy siendo fiscalizados, de la manera en la que lo están siendo, no van a abrir el próximo año”, comentó haciendo énfasis en que como retaliación se negarán a prestar servicios al pueblo inventando que “la medida no lleva beneficio a los ciudadanos debido a que, a su juicio, los venezolanos no tienen capacidad de compra a pesar de que bajen los precios de los productos.” ¡Vaya cinismo!

En vez de promover la buena gestión y apoyar la erradicación de estos delitos que aquejan hoy en día a la sociedad ponen trabas solo para seguir lucrándose de manera inescrupulosa.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*