• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:08:14 AM

¡CONTINÚA EL SABOTEO! Un sujeto fue detenido por robar cables de Corpoelec en el Zulia

Corpoelec
Foto: Lechuguinos.com

Un sujeto fue detenido por efectivos de Polisur en Zulia por el robo de material eléctrico de Corpoelec como parte del saboteo eléctrico en el país

El saboteo eléctrico se ha vuelto una costumbre para la derecha fascista, en esta oportunidad efectivos de la Policía Sureña (Polisur) detuvieron este martes a un hombre acusado por el robo de material eléctrico en la parroquia Los Cortijos del Municipio San Francisco, en el estado Zulia.

Asimismo, el sujeto identificado como Robinson Enrique Montiel de 35 años de edad, se encontraba caminando por la calle con un rollo de cable en sus manos y al percatarse de la presencia de una patrulla policial salió corriendo, lo que motivó la persecución por parte de los oficiales, quienes lo aprehendieron unos pocos metros después.

Seguidamente, de acuerdo con el director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, el material robado pertenecía a la empresa Corpoelec y era utilizado para el alumbrado público. El detenido será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público para que rinda cuentas ante la justicia.

Recordemos que en días pasado el ministro para la Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez había revelado nuevos casos de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional  en  Carabobo donde resultaron dos personas resultaron electrocutadas y en la región falconiana tumbaron una torre de transmisión eléctrica luego de haberle retirado los tornillos de las bases y de haberle aflojado los ángulos transversales. Esta son las nuevas medidas implementados por la oposición para sabotear ante las próximas elecciones electorales en Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Detenidas seis personas por sabotear el sistema eléctrico en Zulia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*