• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Septiembre del 2017

11:32:17 PM

¡CONTINÚA EL SHOW! Lilian Tintori denuncia supuestas torturas a López

Foto: noticiasontario.com

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=S4fOqaSj6_s]

Lilian Tintori seguirá mintiendo públicamente sobre situación de López

Como si se tratara de un circo, la esposa del Monstruo de Ramo Verde, Lilian Tintori, anunció la mañana de este lunes que seguirá con su show mediático.

Esta vez Tintori interpuso una denuncia en el Ministerio Público sobre las supuestas torturas que le hacen a su esposo, quien se encuentra en prisión en Ramo Verde por convocar la salida que dejó más de 40 muertos y decenas de heridos en todo el país.

¿Quiénes serán los que están dando patadas de ahogados con tal de obtener el tan ansiado poder presidencial?  ¡Mentirosa!.

 

Redacción lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡CONTINÚA EL SHOW! Lilian Tintori denuncia supuestas torturas a López

  1. dice, que lo sacaron con armas largas de su casa, que lo vejaron, Dios, hasta cuando esta mujer miente descaradamente, es una mentirosa efusiva, ya que ella misma DESPEDIDO al momento de entregarse voluntariamente a ñla fiscaliza de la Nación, razones, que impidieron que su compinches de política lo mataran, como supuestamente lo tenían planeado y ella y su familia, dieron las gracias a Diosdado Cabello, ,por haberlo salvado, o es idiota, o cree que su gente y la gente del mundo son mongólicos, o a lo mejor lo son.

  2. Diosdado debe aprovechar las mentiras de ésta desquiciada y contra demandarla, así de simple!. Como no va poder demostrar nada de lo que dice, que la encanen a ella también. Hasta cuándo se le permite que joda y joda?. Ya basta!. Y al Leocoldo, para una prisión sin privilegios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*