• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Enero del 2017

03:33:26 PM

¡TE LO DETALLAMOS! Vea por qué le piden a la contraloría sancionar a la AN

Provea
Foto: Lechuguinos.com

Le exigen a la Contraloría General de la República sancionar a la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Este viernes 6 de enero los diputados del bloque de la patria se acercaron hasta la Contraloría General de la República (CGR) para solicitar que apliquen sanciones de índole política y administrativa a los diputados de la MUD, tras la instalación de la nueva junta directiva encabezada por el parlamentario Julio Borges.

Estas peticiones a la contraloría por parte de los diputados del bloque de la patria se deben al agresivo e inconstitucional discurso del nuevo Presidente del poder legislativo, Julio Borges, ya que expresó que  continuarían en desacato a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia de igual forma por llamar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a crear un golpe de estado y llamar a la rebelión al pueblo venezolano.

Por otra parte el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Victor Clark, señaló que ellos en calidad de veladores del pueblo venezolano no permitirían que la nueva directiva de la AN usaran el poder legislativo para crear caos e incitar a golpes de estados como lo uso la pasada directiva comandada por el adeco Ramos Allup.

Y es que esta nueva directiva de la Asamblea Nacional comandada por Julio Borges (PJ) y Freddy Guevara (VP) no han perdido el tiempo y ya han llamado con sus discursos, utilizando su título de Presidente y Vicepresidente de la AN, a la violencia y a incitar una rebelión en las calles venezolanas.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡TE LO DETALLAMOS! Vea por qué le piden a la contraloría sancionar a la AN

  1. Definitivamente estos opositores lequeda grande el título de diputados es una vergüenza son terroristas y ambriadores del pueblo con el título de “diputados” en desacato.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*