Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

El partido Copei se pronunció en rechazo a las sanciones criminales impuestas por el imperio estadounidense.

Para algunos es una sorpresa que el partido Copei, expresara su rechazo en contra de las nuevas sanciones impuestas por la administración Trump, medidas que siguen atacando la economía venezolana; siendo las más significativas las restricciones de la deuda pública y bonos derivados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Las declaraciones fueron dadas a conocer, a través de una rueda de prensa en El Bosque, estado Miranda, por el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández, quien señaló que la aplicación de sanciones, afectará tanto al Presidente de la república como al pueblo en pleno.

«Nosotros condenamos las restricciones contra la economía, contra Venezuela porque las sufrimos todos los venezolanos», fueron parte de las declaraciones de Fernández.

Cabe recordar, que las mencionadas sanciones fueron ratificadas por el Ejecutivo gringo Donald Trump, donde prohibió a cualquier ciudadano norteamericano, institución o empresa adquirir la deuda venezolana, bien sea a través de activos y propiedades pertenecientes al Gobierno de Venezuela en Estados Unidos, incluidas aquellas inversiones derivadas de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here