Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 101
    Shares

La directiva Copei en una especie de cantinflada ahora dice que no saben cómo Henri Falcón fue postulado por ese partido

El partido Copei niega el apoyo de la candidatura Henri Falcón ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de haber aceptado su inscripción,  así lo dio a conocer  el presidente nacional de la tolda verde Pedro Urrieta.

Urrieta manifestó que el partido político continúa con la idea de participar en la elección presidencial, “siempre y cuando mejoren las condiciones y garantías electorales».

El solitario y deprimido dirigente copeyano indicó  que el apoyo al candidato proviene solo de algunos sectores del partido pero no de la totalidad de la tolda política, aunque en medio de su cantinflada, no pudo explicar cómo llegaron las planillas, con la firma autorizada de Copei, al CNE, lo que formalizó la aspiración de Falsón, por esa tolda.

El acribillado y astuto Henri Falcón formalizó el martes su candidatura presidencial, con el apoyo de Copei, MAS y Avanzada Progresista (AP) ante las autoridades del CNE,  y como ya es costumbre, en  la oposición cuando se acercan los comicios presidenciales, andan desesperados porque están derrotados. Un día se apoyan al otro día se lanzan cuchillos, de ellos se puede esperar cualquier cosa todo por llegar a Miraflores. ¿Qué diría Mario Moreno Cantinflas?

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. PERO QUE VAN A RECULAR?. Si esta firmado, con camaras, el momento en que el representante de COPEY, firmó el acuerdo ante el CNE y demas grupos politicos gobierno – oposición. Imagenes que ya han recorrido a todo el Planeta Tierra!. Por favor que no se siga mencionando a la «MUD» o, «Unidad» o, «FAI» o toda la sopa de letra que inventen los fascistas golpistas, como oposición de Venezuela. Ella tendrán sus «lobies de amigos» fuera del pais; pero dentro: no tienen , nisiquiera partidos politicos a quien dirigir!

    https://videos.telesurtv.net/video/705959/venezuela-gob-y-oposicion-firman-acuerdo-apuestan-por-la-democracia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here