Corea
Foto: Lechuguinos.com

Corea del Norte y EEUU creen que el tema de las armas nucleares es un juego de niños y amenazan deliberadamente al mundo con ello

 

Resulta que el gobierno de Corea del Norte ha sugerido que podría abandonar su programa de armas nucleares pero esto solo con la condicional de que Estados Unidos fuera el primero en hacerlo, según lo informó el Newsweek, el cual es el periódico oficial del gobernante Partido de los Trabajadores norcoreano, y a través de este se instaba este pasado miércoles al demente presidente estadounidense Donald Trump a dejar de promover el aumento del arsenal nuclear y seguir una política de no proliferación, como si de un biberón se tratase.

Y es que en su sangrienta y macabra guerra de poder Pionyang asegura que solo necesita armas de destrucción masiva para impedir que Washington derroque al Gobierno de Kim Jong-un, algo que sabemos EE.UU. ha prometido hacer por la fuerza en caso de que las autoridades norcoreanas no pongan fin a su programa nuclear. Situación que es absurda pues estos dos hombres creyéndose Dios pretenden atentar contra el mundo solo por su absurdo odio y sed de poder.

Debemos recordar que desde la primera prueba nuclear norcoreana en 2006 el imperio yankee ha encabezado una campaña internacional de sanciones con el fin de presionar a las autoridades del Estado asiático hacia el desarme y que la presidencia de Trump ha sido testigo de una escalada de tensión protagonizada por el intercambio de amenazas, la expansión de la presencia militar de EE.UU. en la región Asia-Pacífico y por la intensificación de las maniobras militares que se desarrollan cerca de Corea del Norte, por lo que el mencionado país ha arremetido de manera defensiva y se ha generado una guerra de poderes que podría provocar situaciones muy peligrosas y fatales para el mundo entero, sin embargo, estos dos personajes tratan el tema de manera deliberada, como si se tratase de niños peleando por juguetes en el jardín de infancia.

 

Redacción Lechuguinos.