Costa Rica
Foto: Lechuguinos.com

Gobierno de Costa Rica opta por arrodillarse ante políticas de Washington, agrediendo la democracia venezolana y sus legítimas instituciones

Este lunes 28 de agosto, mediante su cuenta en la red social Twitter, el canciller de la República Jorge Arreaza se pronunció sobre el encuentro que sostuvo en Costa Rica la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, con el fiscal general de ese país, Jorge Chavarría Guzmán.

«Gobierno de Costa Rica opta por arrodillarse ante políticas de Washington, agrediendo la democracia venezolana y sus legítimas instituciones», expresó Arreaza.

Seguidamente, señaló que el gobierno de Venezuela lamenta «la arrogancia de la Cancillería de Costa Rica, que parece imitar la conducta supremacista de sus jefes del Norte».

Por su parte, Manuel González, canciller de Costa Rica, aseveró este lunes que “es un poco difícil agredir algo que no existe” desconociendo el gobierno venezolano y sus instituciones, una clara ofensa y agresión que responde a intereses del imperio norteamericano.

Gonzalez expresó que “Estoy un poco extrañado de la reacción del Gobierno de Venezuela al decir que nosotros agredimos su democracia y sus instituciones. Es un poco difícil agredir algo que no existe, que cada vez desaparece de la vista de todos los que queremos una Latinoamérica que viva en paz y que viva en democracia” sentenció en respuesta a Arreaza con una nueva agresión al desconocer al gobierno y los poderes.

 

Redacción Lechuguinos