Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 410
    Shares

Carlos Alvarado  ganó en Costa Rica con más del 60% de los votos arrasó a su contrincante un Pastor evangélico y la extrema derecha mundial en silencio

Carlos Alvarado, es politólogo, periodista y ahora presidente de Costa Rica, militante del partido oficialista, surgió ganador en la segunda vuelta de los comicios presidenciales de su país.

Con más del 96 % de las mesas escrutadas, se impuso y nadie dijo nada, la respuesta es sencilla, no tiene Costa Rica, ningún recurso natural codiciado por el imperio, es por ello, que la elección presidencial en este país, paso como si nada.

Cabe destacar, que Carlos Alvarado fue ministro de Desarrollo Social y de Trabajo, aun cuando la segunda vuelta presidencial sorprendió por su alta participación alcanzando un 67% de los votantes que hicieron valer su derecho, Las corporaciones mediáticas callaron, por no considerarlo importantes.

Sin embargo, si fuera Venezuela la que estuviera en la palestra pública, ya estaría el escándalo armado, y seguramente la difusión de una participación masiva y los medios informando que estos votaran a favor de la oposición venezolana, y cuando la verdad se imponga, gritaran fraude.

Esperemos que la difusión de los comicios electorales ha celebrarse el próximo 20 de mayo en Venezuela, cuente con el mismo trato que el de Costa Rica, calmado, sin berrinche y sin canallada mediática.

Nadie se metió con los costarricense y dejaron que estos eligieran su camino.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here