“Chavista Attack”
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 278
    Shares

Julio Borges y Tomás Guanipa habrían financiado juego “Chavista Attack” para incitar ataque a los chavistas

Para nadie es un secreto el odio desmedido que la derecha venezolana siente hacia el oficialismo, esto se ha visto en los últimos años donde estos han atacado vilmente a personas que piensan distinto y que apoyan al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

El domingo 14 de mayo de 2017 fue capturado en Ciudad Bolívar, Leonardo Quintero Aguilar, el cual diseñó un juego, de supuesto entretenimiento, a través de una aplicación bajo el nombre de Chavista Attackk (Ataque al chavista).

Este juego tiene como fin inducir el odio y la acción de matar. Mientras más se eliminan a los personajes de este juego criminal (que portan camisas rojas y del Partido Socialista Unido de Venezuela), el jugador irá superando niveles en el juego.

Por esta razón,  quien financió el juego es un militante del partido Primero Justicia muy amigo de Julio Borges y de alias Pamperito (Tomás Guanipa), quien en cualquier momento será capturado.

Cabe acotar que estos opositores llevan días causando terror en el país a consecuencia de sus líderes que desean el poder absoluto, de esta manera estos guarimberos han inventado cantidad de barbaridades en las que muchos se han visto afectados a consecuencia de estas actitudes terroristas.

“Chavista Attack”
Foto: Lechuguinos.com
“Chavista Attack”
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here