• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

12:53:59 PM

¡TAS PILLAO! Detenido creador del juego “Chavista Attack” muy ligado a Julio Borges y Tomás Guanipa (+FOTO)

“Chavista Attack”
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges y Tomás Guanipa habrían financiado juego “Chavista Attack” para incitar ataque a los chavistas

Para nadie es un secreto el odio desmedido que la derecha venezolana siente hacia el oficialismo, esto se ha visto en los últimos años donde estos han atacado vilmente a personas que piensan distinto y que apoyan al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

El domingo 14 de mayo de 2017 fue capturado en Ciudad Bolívar, Leonardo Quintero Aguilar, el cual diseñó un juego, de supuesto entretenimiento, a través de una aplicación bajo el nombre de Chavista Attackk (Ataque al chavista).

Este juego tiene como fin inducir el odio y la acción de matar. Mientras más se eliminan a los personajes de este juego criminal (que portan camisas rojas y del Partido Socialista Unido de Venezuela), el jugador irá superando niveles en el juego.

Por esta razón,  quien financió el juego es un militante del partido Primero Justicia muy amigo de Julio Borges y de alias Pamperito (Tomás Guanipa), quien en cualquier momento será capturado.

Cabe acotar que estos opositores llevan días causando terror en el país a consecuencia de sus líderes que desean el poder absoluto, de esta manera estos guarimberos han inventado cantidad de barbaridades en las que muchos se han visto afectados a consecuencia de estas actitudes terroristas.

“Chavista Attack”
Foto: Lechuguinos.com
“Chavista Attack”
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡TAS PILLAO! Detenido creador del juego “Chavista Attack” muy ligado a Julio Borges y Tomás Guanipa (+FOTO)

  1. ¡QUE SE VAYA PONIENDO PILAS PORQUE EN LA CARCEL DONDE LO METERAN ESTAR EL NEGRO MANGUERA CON LA MANDARRIA GIGANTE COMO SE LA VIO ISMAEL GARCIA QUIEN LA PROBO Y DIJO QUE ERA GRAAAAAAAAAAAAANDISIMA, Y ESE LE PEDIR QUE LO ENSEÑE A ESO DE LAS 12 DE LA NOCHE Y EN SOLITARIO COMO ES QUE SE JUEGA:” CHAVISTA ATTACKK (ATAQUE AL CHAVISTA) PERO ESO SI, QUE MIENTRAS LO ENSEÑA LE TOME LA MANDARRIA EN LA MANO PORQUE PESA MUCHO Y ES MUYYYYYYYYYY GRANDE, JAJAJAJAJAJAJAJ

  2. POR QUÉ UNA PERSONA SE DESGRACIA LA VIDA DE ESA MANERA, POR TANTO ODIO, AUNQUE ESTA PERSONA DEBIÓ RECIBIR DINERO POR CREAR ESTE VÍDEO-JUEGO. PIENSEN EN SU FAMILIA PANA, LA VIDA TIENE COSAS MÁS RELEVANTES, VIVIMOS EN UN PAÍS HERMOSO LUCHANDO POR LA INDEPENDENCIA PERO DEL LEGADO DE BOLÍVAR, EN CONTRA DE LA COLONIA EUROPEA.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*