Compartir
  • 49
    Shares

Una mujer captó en video la grave crisis que viven las personas sin hogar en la ciudad de Los Ángeles en EE.UU., la realidad es totalmente impactante.

Desde el imperio, se ha montado una falsa matriz de opinión en contra de Venezuela, señalando la existencia de una supuesta crisis humanitaria, pero el libreto que han querido montar en nuestro país, nace  de la propia realidad gringa y que una mujer captó en video en la ciudad de Los Ángeles, California, en los EE.UU.

En el material audiovisual  la mujer describe la realidad del “poderoso y rico” país, en donde según su mismo relato «la gente es tan pobre que recoge comida de la basura».

Incluso critica al periodista Jorge Ramos y le dice que no tiene que ir a Venezuela, que esa realidad la tiene en EE.UU.

Estas imágenes, jamas las verán en los medios de la derecha, porque para ellos nada de esto existe, su misión es ocultar la verdad y promover noticias falsas en contra de las naciones que no son serviles al imperio, mientras que su gente, vive en estas condiciones precarias  sin atención gubernamental.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here