Lechuguinos
Compartir

Vea con sus propios ojos y escuche con sus propios oidos cómo el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, muestra signos de nerviosismo y ansiedad al no tener claridad sobre sus respuestas a Carla Angola.

‘‘No sé’’, ‘‘es lo que yo creo’’ y entre otras frases que muestran que el ex funcionario es un simple títere de la ultraderecha venezolana y el imperialismo norteamericano con una mitomanía que ya hasta se le ve fea. Le habría resultado más fácil acudir al comodín no sabe-no contesta. Para la próxima, el equipo de asesores de Lechuguinos promete brindar una ayudita a Carla Angola para que pueda ejercer máxima presión hasta lograr que sus entrevistados digan toda la verdad o bueno, al menos para que muestren más síntomas de ansiedad y así detectar las falacias.

En la entrevista, el traidor golpista y prófugo de la justicia, Manuel Cristopher Figuera deja bien clarito la falsa hipótesis de la ultraderecha venezolana sobre la supuesta conflictividad entre el presidente de Venezolano Nicolás Maduro y el de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello afirmando que hay una sana cohesión en la relación entre las máximas figuras del chavismo actual.

Mientras entrelaza una y otra vez sus dedos y mantiene una postura erguida, signo de presión, su continua mirada hacia el suelo durante casi toda la entrevista, el ex militar reiteró que no existen elementos cubanos manipulando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Una vez más, el pueblo de Venezuela puede ratificar la expresión: ¡Chávez los tiene locos! Pero en este caso: ¡Maduro y Diosdado los tienen locos!

Y, para que no le queden dudas, vea el comportamiento de Cristopher Figuera en el siguiente video:

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here