Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 318
    Shares

Más de mil millones de euros y tres millones de dólares, es lo que humildemente dispone Julio Borges en su cuenta bancaria en el exterior, según publico Angie Pérez en instagram y luego borró.

La periodista Angie Pérez, publicó en la red social Instagram, el estado de cuenta  de Julio Borges en HSBC Bank, una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, en la publicación se puede apreciar que Borges, para el momento de la captura, disponía de más de mil millones de euros y  un poco más de 3 millones de dólares.

La Palangrista Angie Pérez, publicó la información, pero luego que Julio Borges le pagó la eliminó

En la publicación que luego borró, Pérez detalló que ese estado de cuenta de Julio Borges, fue posterior a uno de sus viajes donde se reunió con la Primera Ministra Británica, Theresa May y el ministro para Europa y las Américas, Alan Duncan.

Luego de este encuentro, Julio Borges, disponía de esa enorme suma de dinero en su cuenta personal en HSBC Bank, saldo que fue incrementando a medida que recorría el mundo solicitando  una intervención militar en Venezuela, para luego darse una vida de magnate en Colombia, junto a su familia, tras estafar a los dirigentes de la derecha del mundo.

El estado de cuenta de Julio Borges en HSBC Bank, una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo.

Luego de revelar esta información en Instagram, Angie Pérez, fue llamada por el julio Borges, quien le pago unos cientos de miles de euros, apra que finalmente eliminara la publicación, a lo que la palangrista dio visto bueno, envió su número de cuenta y al verificar la transferencia que le hizo Borges, decidió eliminar la publicación, pero aquí en Lechuguinos, logramos capturarla.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here