Miami
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 621
    Shares

Dedicado a los que se quieren ir a Miami a vivir el “sueño americano” sin saber que van camino a ser esclavos

La joven Latinoamérica que se identifica como Ana, cuenta su experiencia dantesca viviendo en Miami, Ana tiene 5 años residenciada en la mencionada ciudad y cuenta que es una urbe competitiva, donde la desigualdad social está muy marcada, o eres pudiente o extremadamente pobre y por ende el esclavo del rico.

Además comenta que los salarios son paupérrimos, no alcanzan para llevar una vida digna , al igual que los alquileres que están en constante aumento; para poder ganar alguito tiene que ser camarero o trabajador hotelero, quien quita si eres profesional y la pegas. Pero igual formas parte de la servidumbre moderna.

Salir adelante en Miami, es un milagro; Ana deja claro que la ciudad, solo tiene para ofrecer es “calor y bonitas playas” en vista de que la calidad educativa de la gente es baja, solo viven para la pantalla por poseer una cultura capitalista; que solo piensa en las apariencias y el dinero. La amistad es un tema de ultimo plano ¡cuánto tienes, cuanto vales!

“La onda es ponerse tetas grandes, ser como Barbie y es un asco” indicando que no todo lo que brilla es oro y está lleno de personas hipócritas, también acoto que Miami “huele a un coctel de cocaína, pornografía y vodka; no creo que te guste eso” Todos los vicios juntos

La joven latinoamericana, confiesa que ha trabajado de todo un poco y no ha logrado levantare estabilizarse económicamente; por lo que sus planes es huir de Miami a buscar un mejor porvenir y  aclaro “Fuera de Estados Unidos” porque su experiencia de vida en Miami es una pesadilla.

Así que amigo opositor, si tu sueño es trabajar  la prostitución, el vicio, el alcohol o ser un esclavo más de los ricos mayameros; adelante ¡Miami espera por ti! Para que formes parte como dijo en una oportunidad Camila Canabal de los “Esclavos Unidos de Norteamérica”

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here