lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir

Medios y agencias internacionales fascistas apuestan al fracaso en la Cumbre del Mnoal

En Venezuela específicamente en la bella Isla de Margarita, se celebra actualmente la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que agrupa a 120 países, lo cual es muy positivo para el país y todos sus habitantes, ya que este año Venezuela asume la presidencia, con la realización de la XVII Cumbre se continuará fortaleciendo las relaciones entre los países.

Para quien no es muy importante esta celebración es para los “medios y agencias internacionales fascistas”, que apuestan es al amarillismo, al show mediático y a generar contenido cautivador antipatria; para estos comunicadores Venezuela es el país “soñado” al que hacen cacería para la destrucción e información negativa mundial.

Las agencias más comprometidas en empañar la cumbre son “Agencia Reuters, Associated Press, Bloomberg y EFE, propiedad de grandes fondos financieros, las cuales se encargan de generar reportajes con un mismo fin, hacer ver a Venezuela como una patria totalmente destruida y desastrosa, tal como lo indican en sus títulos, “Los problemas de Venezuela eclipsan Cumbre de No Alineados” (Reuters) y “Margarita se convierte en un punto de inflamación política en la crisis de Venezuela” (Bloomberg).

Además la agencia AP, EFE, Bloomberg y Reuters se encargan de buscar declaraciones de la oposición venezolana sobre una “ola represiva en la isla de Margarita” que supuestamente tiene como único fin contener las protestas a favor del revocatorio, tomando como ejemplo y argumento el show mediático montado días atrás en la comunidad de Villa Rosa.

Es así como todos estos medios internacionales fascistas lo que buscan es minimizar la gran importancia de la Mnoal, la segunda en cantidad de países después de la ONU, y poner en duda la asistencia de muchos países miembros, entre ellos Colombia que recientemente confirmó su asistencia.

Como es de esperar, la frustración de la oposición venezolana se ha venido agudizando a raíz de la gran derrota que vivieron el pasado 1-S cuando convocaron a sus seguidores a la “Gran toma de Caracas”, ilusionándolos, y luego dejándolos como novia de pueblo, tristes y alborotados.

Es por ello que ahora se han puesto como meta boicotear la Cumbre, supuestamente para generarle un problema al “Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”, pero en realidad terminan generándole el malestar es a sus propios y pocos seguidores.

 

Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here