MUD
Foto:Lechuguinos.com
Compartir

Al parecer sentir aversión hacia las mujeres es un requisito indispensable para pertenecer a la MUD. Recientemente hemos visto como algunos opositores han hecho gala de su misoginia, amenazando y agrediendo verbalmente a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

La sra. Lucena ha sido víctima reiteradas veces, de los insultos de Ramos Allup a quien la llama “la comadre mayor” y la acusa de “tramposa” sin tener pruebas. Henrique Capriles no se queda atrás y ha demostrado que su odio no tiene límites tratando de intimidar presidenta del CNE diciéndole que podría terminar presa en el Inof y responsabilizándola de lo que pueda suceder en el país, aun y cuando todo el pueblo sabe que ellos son quienes generan violencia.

El diputado opositor Julio Borges no se quiso quedar atrás y le lanzó una grave amenaza a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a quien le advirtió que no siempre tendrá a los Guardias Nacionales Bolivarianos para su protección… ¿Qué habrá querido decir? ¿Será que está advirtiendo a Lucena de algo?

Las amenazas de Borges solo alertan a todos y nos hace preguntarnos ¿Qué estará planeando la derecha fascista violenta contra la rectora? Cabe destacar que no es la primera vez que el diputado Borges amenaza a la rectora.

A su vez el diputado Diosdado Cabello salió ante las declaraciones y le dijo a Borges “poco hombre” y exhortó a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) a que tome las medidas pertinentes y le advirtió que “si algo le pasa a la rectora Tibisay Lucena él será el responsable”.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here