MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 237
    Shares

Cúpula podrida de la MUD obliga a cancelar 5 mil dólares a dirigentes que deseen inscribirse a regionales

Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez  denunció que los opositores agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deben cancelar 5 mil dólares para poder inscribir su candidatura. De esta manera expresó “Nos informan que 5 mil dólares le están cobrando a cada precandidato para inscribirse en las primarias de ellos y luego un monto en bolívares por cada mesa electoral que se instale. ¡Es una barbaridad la oposición que tenemos!”.

Seguidamente llamó a la militancia y al pueblo revolucionario a participar en todas las actividades del ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, el cual se realizará a partir de este martes hasta el domingo 27 para defender la paz de todos los venezolanos y venezolanas, frente a las graves y abiertas amenazas intervención guerrerista del presidente de EEUU, Donald Trump.
Seguidamente
Ahora bien Rodríguez se hizo las siguientes preguntas “¿Cómo consiguen los cinco mil dólares estos candidatos ¿cómo van a financiar sus candidaturas? ¿Quiénes están detrás de todo esto? Así mismo llama al pueblo estar alerta de las oscuras intenciones de los candidatos de la derecha.

Es oportuno aclarar que es completamente ilegal que estos dirigentes opositores tengan que cancelar tal cantidad de dinero a su partido para poder inscribir su candidatura, quedando demostrado que estos son unos vividores y que con tal de obtener el poder nos les importa pasar por encima de quien sea para lograr sus objetivos, pues con el cobro de los 5mil dólares el cogollo de la MUD se asegura que sean candidatos los mismos de siemrpre, la cúpula podrida de los grandes partidos de derecha que sí tienen como financiar esas candiadturas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here