Cura Palmar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 456
    Shares

El cura Palmar de broma no castra a Lorenzo Mendoza con tanta jaladera al suplicarle que sea candidato presidencial

Se lee y no se cree, por primera vez en la vida chimba política del Cura Palmar habla bien de alguien, solo que en esta ocasión adula a Lorenzo Mendoza, al postear en su cuenta personal de la red social twitter unos mensajes, donde capó a Lorenzo virtualmente depués de tanta jaladera.

Dentro de los tuits escritos por el Padre Palmar se encuentra este:Cuando Lorenzo Mendoza acepte ser candidato a la presidencia, no se necesitarán elecciones. Todos los partidos –incluso oficialistas- lo van a apoyar; la bolita del mundo lo va a reconocer y el pueblo de Venezuela lo va a elegir por aclamación. DIOS QUIERE Y EL PAÍS LO NECESITA.”

Por si fuera poco, en la jaladera del padre Palmar este indica que “Con Lorenzo Mendoza en Miraflores los inversionistas extranjeros harán cola en el Delta Amacuro para venir a invertir en Venezuela. Arepa, mantequilla y café con leche para todo el mundo.” lo que no dice el Padre es que vendrán con precios de infarto para poder abombar más los bolsillos de los empresariosa costa de los del pueblo.

Aunado a las supuestas colas que menciona el Padre Palmar, de las empresas, como no, si estas vendrían a  comprar el país por trozos y fomentar el libre comercio, en pocas palabras Venezuela a  la venta por su mandatario capitalista, harina pan a 30 mil bolívares, precio marcado y pare de contar ¡Padre Palmar, guíndese pero no jale tanto!

 

 

 

 Redacción  Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here