Padre Palmar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 86
    Shares

Desde Estados Unidos nos llegan las últimas confesiones del cura Palmar en las que revela algo espantoso: “Capriles y Rosales merman como el queso flojo”

Tal parece que el cura Palmar cree que papa Dios no escucha ni lee las “confesiones impuras” que se emiten desde Gringolandia por lo que le dio por gritar a los cuatro vientos unas cuantas que tenia comprimidas en el güegüero.

Un poquito de por favor, fue lo mínimo que pidió la comunidad tuitera al leer las fuertes afirmaciones realizadas por el demonio con sotana Palmar vía Twitter en las que comenzó arrojándole flores a Ledezma y a María Violencia, luego le dio una patada a Henri Falcón y remató confirmando lo que ya muchos sospechaban pero nadie tenía como asegurar; “Capriles y Rosales merman como el queso flojo”.

“Antonio Ledezma y María Corina Machado son los líderes opositores de mayor credibilidad y de santa popularidad tanto en Venezuela como en el exterior, sobre todo en los EEUU. Henry Falcón es el peor. Y los demás políticos como Capriles y Rosales merman como el queso flojo”. Fue el impactante tuit emitido por diablo con sotana.

Está bien que los curas se anden derrapando cada vez más y que poco a poco se logre ver lo que de verdad son y las perversidades que han sido capaz de hacer, pero por favor alguien debe avisar al ya desterrado del cielo, que twitter es una “red social” a la que acceden menores de edad a toda hora, no un confesionario de madera donde el único que te escucha es el colega con sotana.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here