Cura PALMAR -Asilo-Estados-Unidos
Foto: Lechuguinos.com

El cura Palmar está cada día más disociado  y enfermo de odio hacia la nación que lo vio nacer.

El Cura Palmar no deja de sorprender con sus llamados diabólicos, para acabar con la revolución bolivariana, este demente se atrevió a postear en su cuenta personal de la red social Twitter a la embajada de los EE.UU., pidiendo que intervengan a plomo limpio el país.

“Hermanos norteamericanos, la única manera de que los narco terroristas de Miraflores den acceso al Helicoide y rescatar a los presos políticos que son rehenes de Maduro es con un grupo élite de las Fuerzas de Operaciones Especiales lideradas por el Secretario de Seguridad de USA”, escribió el demente y aberrado cura.

¿En qué cabeza cabe, semejante llamado? Cualquiera se espera una reacción de ese tipo de parte de un psicópata, más no de un supuesto representante eclesiástico, pues el Cura Palmar, tiene en su pensamiento la destrucción del pueblo venezolano, solo por ver hecho realidad sus sueños húmedos de vencer al Socialismo.

Cabe señalar, que el tuit del disociado Palmar, fue en ocasión de responder y adular a los gringos, por toda la mentira posteada en el espacio de la red Twitter de la embajada de EE.UU, referente al caso del espía gringo detenido en El Helicoide Joshua Holt, al que se le incautó en su residencia materiales y armamentos de guerra, mapas estratégicos de la capital Caracas y equipos informáticos que serían utilizados con fines terroristas.

 Redacción Lechuguinos