Cura PALMAR -Asilo-Estados-Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 241
    Shares

Al igual que otros disociados, el dizque cura José Palmar emite graves declaraciones sobre la posible injerencia de Estados Unidos contra Venezuela.

“Cuando un marine pise la playa de Caraballeda el deslave de diarrea no será normal en El Fuerte Tiuna. Una vez más se enfrenta en Venezuela las posiciones encontradas de los que siempre creen que el narcorégimen lo tiene todo preparado contra los que piensan que todo es verdad”, fue el tuit que escribió el autoexiliado cura José Palmar para augurar que fuerzas extranjeras podrían invadir Venezuela.

En medio de su mal chiste respecto al atentado fallido que sufrió el presidente de la República Nicolás Maduro, este dizque cura alienta y añora que el territorio venezolano sea pisoteado por fuerzas militares extranjeras para derrocar el gobierno actual y saquear los recursos del país.

Este no es el único mensaje, pues desde las declaraciones de Juan Manuel Santos hasta Patricia Poleo, varios personeros de Estados Unidos han ratificado lo que Maduro denunció cuando se dirigió al país para señalar quiénes son los responsables del acto terrorista.

Sin embargo, quienes están realmente en un “deslave de diarrea” constante son estos personajes de la derecha, pues ejecutan y promueven estas acciones al ver que desde el Ejecutivo se han tomado acciones contundentes que promoverán la recuperación económica del país.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. A este cura el papa francisco va a tener que mandarle a realizar un exorcismo ya que con sus palabras que dice cuanto a corrompido a todos sus feligreces y aun mas demuestra su aptitud belicista contra su pais dios quiera que algun dia regrese para que lo encierren en san juan de los morros y sus propios demonios lo consuman en cuerpo y alma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here