Cura Palmar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 390
    Shares

Al cura Palmar no se le ha hecho fácil la estadía en Estado Unidos, y por cada cosa que le sale mal, sale a chillar en redes sociales

El cura criminal José Palmar creía que todo era súper fácil en Estados Unidos luego de que le otorgaran asilo político, es que ahora se queja de que no le dejan prestar sus “servicios” como sacerdote al no tener permiso de trabajo.

Por esta razón está chillando en su cuenta en Twitter, pues ha señalado que en 29 años no ha podido ejercer el sacerdocio.

En su cuenta de la mencionada red social escribió: “lamento con dolor que mi Iglesia -que es universal- me cierre la entrada a los altares por el simple hecho de no tener un permiso de trabajo en EEUU….”.

Quizá al gobierno gringo no le ha sido sincero al pobre viejo zuliano, y no le conveniente del todo que esté traficando con la religión, o lo que sea que él llama “predicar”.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. eso es para que veas,en la dictadura de venezuela se puede hacer lo que te de la gana.pero en los estado unidos que el pais mas democratico del mundo no puedes darte esos lujos de hacer y des hacer como lo haces en Venezuela

  2. que hipoccrita estará feliz de no trabajar y estar chuleando a los credulos para estar en su pais favorito, el perfecto para el, ahora porque no llama a sus amigos y salen a una calle a protestar y a criticar al gobierno de trum para ver que le sucede. mi abuelita decia Dios castiga sin latigo ni garrote.

  3. De antología, este hermano de Lucifer comparándose con el Santo Padre Pio, el hambre que lo tiene pasando EE.UU lo puso a decir locuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here