CURA PALMAR
Foto: lechuguinos.com
Compartir

El cura Palmar, conocido por ser el principal agente de la iglesia en pregonar un odio desatado contra el chavismo, terminó volviéndose loco

El diablo en la tierra, como es conocido por chavistas y opositores, el cura José Palmar, parece que ni con un exorcismo se cura este engendro de satanás, y ahora se inventa un cuento nuevo a través de su cuenta oficial de Twitter donde afirma que el gobierno oblogará a utilizar el próximo año la criptomoneda Petro.

Palmar dijo: El narcorégimen recogerá todo el efectivo para el inicio del año nuevo. Eliminará el uso de chequeras y sólo se realizarán por los bancos trámites de índole oficialista. Obligarán a usar el «petro». Darán tickeras para comida y transporte para los tengan el carnet de la patria.

El diablo se apoderó de este satánico y además denunciado por violar de niños, perdió definitivamente los cabales, algunos dicen que Palmar es un consumidor de estupefacientes, otros dicen que está poseído por un demonio, lo cierto del caso es que a este loco desde el mismo seno del Partido Político Conferencia Episcopal Venezolana le soltó la rienda para pregonar el odio contra el pueblo chavista y estos se hacen la vista gorda.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here