• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

09:38:11 PM

¿DONDE ESTÁN? Artistas y políticos se hacen la vista gorda ante las protestas desatadas en México

México
Foto: Lechuguinos.com

Artistas, políticos y medios no le paran a las protestas que incendian México

México está bajo intensas protestas en repudio al gasolinazo del gobierno de Peña Nieto. Los manifestantes en contra del alza desmedida del precio de la gasolina en México tomaron las gasolineras en repudio al alza de hasta 20 por ciento en los precios de las gasolinas y el diesel.

Según información que se maneja en las redes sociales y algunos medios de comunicación, hay bloqueos en casetas de peaje de varios estados de México; donde ciudadanos indignados por estas medidas le dice NO al  alza de combustible y tarifas eléctricas.

“Maldito Peña Nieto que con tus palabras decías que no ibas a subir la gasolina y con tus hechos traicionaste tus palabras y sigues engañando a un pueblo. Desde esta verde Antequera te decimos Enrique Peña Nieto que eres persona non grata para Oaxaca”, manifestó el expresidente municipal de San Jacinto Amilpas, Heriberto Caballero durante la protesta que se realizó frente a las oficinas del SAT.

México es un país de alta producción petrolera que  fue perdiendo poco a poco su capacidad de refinar gasolinas y hoy compra en el exterior seis de cada 10 litros que consume.

Todo esto querido lector, está sucediendo en estos momentos en México, y estamos seguros que usted tal vez desconocía la magnitud de las protestas ya que ni CNN, UNIVISIÓN, TELEMUNDO, NTN24 o alguna de esas cadenas televisivas internacionales han cubierto la noticia.

¿Dónde estarán Jerid Leto o Sharon Stone pidiendo SOS por el pueblo mexicano?, ¿ y Alicia Machado, Marjorie de Sousa, Gabriela Spanic  que están viviendo en ese país pidiendo por sus redes sociales, por el pueblo mexicano e insultando al gobierno como lo hicieron con Venezuela hasta hace poco? ¿Por qué los ex presidente mexicanos Vicente Fox  y Felipe Calderón no defienden a su propio país como vinieron de manera intervencionista al nuestro?, la respuesta es muy sencilla: no les habían pagado para montar esos shows, sino, el pago fue por mantener silencio y mirar para otro lado.

 

México
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¿DONDE ESTÁN? Artistas y políticos se hacen la vista gorda ante las protestas desatadas en México

  1. Los grandes medios de comunicación jamas mostraran estas imágenes y si lo hacen sera de forma rápida, para que la gente no reaccione, ojala de verdad se hayan cansado los mexicanos de tanta basura de sus gobernantes lacayos.

  2. S.O.S MEXICO, DÒNDE ESTÀ EL GRUPO MANÀ, QUE SI SUPO ABRIR SU BOCOTA PARA HABLAR DE VENEZUELA Y DECIR QUE ACÀ HAY DICTADURA. CARA DE TABLA.

  3. Donde esta Alejandro Sanz,Ricardo Montaner,Mana?…Esos JALABOLAS IMPERIALES que no pueden recibir ordenes de sus AMOS IMPERIALES para salir hablar paja…Escorias!!!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Opositores atacan a Leonardo Villalobos por darle “like” al Presidente

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*