Daniel Ceballos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El terrorista Daniel Ceballos optará por la gobernación de Táchira

 

Daniel Ceballos, exalcalde opositor de San Cristóbal y quien fue privado de libertad en 2014 por las violentas protestas antigubernamentales de ese entonces, anunció este jueves su intención de competir en las elecciones de gobernadores que el país espera para finales de este primer semestre pero… ¿desde la cárcel?

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, anunció la noche de este jueves, 19 de enero, que optará por la gobernación del estado Táchira.

Desde su cuenta en Twitter @Daniel_Ceballos informó «quiero hacer del conocimiento de todos los Tachirenses mi decisión de optar a ser el próximo Gobernador del Táchira, mi lucha es por ustedes. Nuestra lucha es el símbolo del Táchira libertario, tenemos toda la fuerza y una fe irreductible! Lograremos la libertad de todos nosotros».

Recordemos que Ceballos quien es dirigente de Voluntad Terrorista, fundado y liderado por el monstruo de Ramo Verde Leopoldo López, fue detenido en marzo de 2014 y condenado a 12 meses de prisión por desacato a una medida cautelar del TSJ la cual precisaba que no debía colocar ni permitir la colocación de barricadas por parte de grupos que protestaban contra Nicolás Maduro y las cuales dejaron ruinas tanto humanas como materiales por lo que fue culpado por asociación para delinquir, es por ello que el exalcalde estuvo bajo arresto domiciliario entre agosto de 2015 y el mismo mes de 2016 fue devuelto a prisión por un plan de fuga… ahora nos preguntamos ¿un preso puede aspirar a esos cargos? ¿Qué pretende? ¿Esa es la clase de joyita que pretende gobernar el estado Táchira?

 

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here