Compartir

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, preso y acusado de apoyar las guarimbas y llamados a la violencia desde marzo de 2014, será trasladado  a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en El Helicoide, en la ciudad de Caracas este miércoles 28 de septiembre, según lo indico su esposa Patricia de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal.

Daniel Ceballos se encontraba recluido en la cárcel 26 de Julio, en Guárico desde el pasado 27 de agosto, cuando días antes de “la Toma de Caracas”, marcha convocada por la MUD, fue detenido por indicios de fuga, según comunicó el Ministerio para Interior, Justicia y Paz, a través de Venezolana de Televisión.

“Nuestros servicios de inteligencia han recabado material de interés criminalístico, sobre los planes de fuga y otras coordinaciones con grupos violentos que actuarían el próximo 1° de septiembre. Las evidencias recabadas permitirán seguir avanzando en las investigaciones necesarias para prevenir, descubrir y neutralizar cualquier acto que intente desestabilizar nuestro sistema democrático”, expresaba el comunicado.

Ceballos contaba con una medida cautelar de privativa de libertad en su propia casa. Hasta el momento no se conoce información oficial sobre el presunto traslado.

¿Qué planes le habrán descubierto ahora al Mr. Ceballos?, ¿será que se puso creativo de nuevo y tiene ganas de jugar al terrorismo?

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here