Daniel Lara
Foto: Lechuguinos.com

Daniel Lara acusó a Julio Borges y a Ramos Allup de no ser demócratas y además subrayó que Laidy Gómez será una figurita decorativa en Táchira

En el programa Agárrate conducido por la periodista escuálida Patricia Poleo con el internacionalista opositor Daniel Lara Farías como invitado, se refirieron  textualmente a un artículo del dirigente cubano Alfredo Sopero donde  indicó que se puede aplicar a Venezuela “No hay democracia sin demócratas” refiriéndose a los dirigentes opositores y partidos de la MUD a quienes acusa de no ser demócratas pues no hacen elecciones internas desde hace años.

De la misma manera criticó a Julio Borges y a Ramos Allup por haber permanecido en la dirección de los partidos políticos Primero Justicia y AD respectivamente, desde el año 2000. “Se hacen llamar demócratas y no han convocado a elecciones internas en las toldas políticas que dirigen  lo que quieren es llenarse los bolsillos de dinero”, recalcó.

Igualmente el especialista internacional señaló que “los cuatro adecos que ganaron gobernaciones tienen los colmillos afilados, porque creen que es el segundo gobierno de Jaime Lusinchi donde van a llegar a repartir los cargos dentro de sus amiguitos”.

Para culminar resaltó que la gobernadora adeca Laidy Gómez será una figura decorativa en el estado Táchira, trabaja es para sus intereses personales y no para los del pueblo tachirense.

 

Redacción Lechuguinos