Daniel Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 50
    Shares

Tras la ola de violencia que ha vivido Nicaragua por partes de vándalos de la oposición y la Iglesia Católica, el presidente, Daniel Ortega, catalogó a los curas como unos golpistas.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, denunció que los obispos de la Conferencia Episcopal de ese país, son cómplices de grupos internos para intentar derrocarlo.

Ortega también señaló que, algunos templos los usan como cuarteles para guardar municiones, dichas denuncias la realizó el Presidente nicaragüense, en un discurso que emitió ante miles de personas en una plaza en Managua.

De la misma manera comentó su asombro al recibir una propuesta de los obispos, en la que se le solicitó adelantar las elecciones sin que él pueda presentarse, específicamente las del próximo 31 de marzo de 2019.

Por lo que el mandatario de Nicaragua, manifestó que ellos “están comprometidos con los golpistas”.

Cabe recordar que desde el pasado 18 de abril el pueblo de Nicaragua ha pasado por hechos terrorista por parte de la derecha de ese país, la cual ha dejado más de 300 muertos en tan solo tres meses.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. estos delincuentes de sotana, o ensotanados deberian de ser juzgados por los tribunales militares
    para que les caiga todo el peso de la Ley a estos terroristas con sotana, por culpa de estos hay mas de 300 cristianos muertos, ya que estos llevaron a su feligresia a la Muerte al intentar derrocar a un presidente lejitimamente electo por el pueblo en elecciones libres y secretas, o es que estos ensotanados estan por encima de la ley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here